¡Nuestra Iglesia Católica crece día a día!
La iglesia nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, nos abraza y apoya en el camino que todos transitamos hacia la Salvación. A través de los Sacramentos recibimos la gracia de Dios. Gracias a la oración constante y unida a una sola voz.
¡Somos bendecidos y acompañados!
La guía de nuestra vida religiosa está en manos de hombres y mujeres consagrados al servicio del amor de Dios, Sacerdotes, Religiosas y Religiosos que día a día se entregan con amor sincero al servicio de los fieles. ¡Personas bendecidas con el don de la fe! Sin las cuales nuestro acceso a la Eucaristía y los Sacramentos se vería limitado.
¡Agradezcamos a Dios por enviar estos servidores del amor!
Oremos por nuestro Párroco, por su ministerio, por las vidas consagradas al servicio y muy especialmente porque el Señor continúe enviando obreros a la mies sembrando en los corazones de nuestros hermanos el llamado a la vida consagrada, porque aumenten las vocaciones sacerdotales y porque surjan también de nuestra comunidad.
¡Oremos por ellos!
Para que el Espíritu Santo derrame sobre ellos su fortaleza y continúe guiando su servicio, el ministerio sacerdotal y la vida religiosa de cada uno de ellos y así podamos caminar juntos como Iglesia Peregrina hacia Dios.
¡Acompáñanos! El jueves 5 de octubre de 2017
Nos uniremos en el templo parroquial “La Resurrección del Señor”, a las 5:00 pm, en el segundo día de nuestras fiestas patronales para orar por las vocaciones sacerdotales y religiosas y a las 6:00 pm en la Santa Misa presidida por el Pbro. Castor Palma, rector del Seminario de Maracay.
¡Asiste e invita a tu familia!
Redacción: María Luisa Angarita Cabaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario