sábado, 7 de octubre de 2017

Cuarto día de las Fiestas Patronales 2017

Visita de amor, esperanza y paz




Hoy arribó a Maracay procedente de Margarita la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, en un día cargado de emociones, hermosos sentimientos y gozo. La Imagen fue recibida por nuestra parroquia en el Aeropuerto de Aragua "Tacarigua" de nuestra ciudad, dónde entre cantos de amor y oraciones, le dimos la bienvenida con el mejor y más sincero amor a esta hermosa imagen de la Virgen de Fátima que nos visita desde Portugal.









La imagen arribó al aeropuerto desde Margarita en un vuelo directo cortesía de la aerolínea Albatros, gente de fe y humanidad que ofrecieron su servicio a Dios desde la humildad con este hermoso gesto a beneficio de toda la colectividad aragüeña.












De igual modo el noble gesto de los hermanos del Aeropuerto Tacarigua y su diligencia y servicio nos permitió recibir a la Imagen de Nuestra Santa Madre en las instalaciones del aeropuerto y cantar y orar mientras le recibíamos.

Resulta maravilloso ver como las personas son tocadas por el amor de Dios con la presencia de esta hermosa imagen de nuestra Madre.







Una vez recibida la imagen y colocada en el papa móvil preparado para su traslado, se realizó la caravana a lo largo de toda la avenida Bolívar de nuestra ciudad, por donde fuimos observando las muestras de amor y devoción que los transeúntes profesaban en el camino.







Al llegar a la Capilla de la Santa Cruz el ambiente fue de amor, gozo y recogimiento. En compañía de nuestros hermanos nos unimos en oración por Venezuela y nuestras familias, por la parroquia y en agradecimiento a la Virgen por su visita.











En horas de la tarde se realizó la procesión hasta el templo de nuestra parroquia La Resurrección del Señor en Base Aragua, al llegar la imagen fue recibida entre cantos y plegarias frente a Jesús Eucaristía.









Culminada la hora de adoración al Santísimo Sacramento del Altar, se dio inicio a la Santa Misa presidia por el Pbro. José Gregorio Bracamonte y concelebrada por nuestro párroco y nuestra comunidad en general.













Fue una celebración muy emotiva, donde a parte de orar por los matrimonios y su misión de vida al haber sido llamados a este Sacramento de Amor y Servicio, también reflexionamos sobre el Evangelio y los Matrimonios tuvieron la oportunidad de renovar gozosos sus votos matrimoniales.











Sin duda este día día ha sido una bendición del Señor para nuestra parroquia, pues nos ha brindado la oportunidad de unirnos como hermanos en el servicio y de crecer en la fe guiados por la mano dulce y acogedora de Nuestra Señora de Fátima.








Redacción y Fotografía: María Luisa Angarita
Pastoral de Medios de Comunicación.
Parroquia La Resurrección del Señor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario