viernes, 6 de octubre de 2017

Tercer día de las Fiestas Patronales 2017


Por nuestros enfermos





Hoy en el tercer día de nuestras fiestas patronales nos unimos en oración en el 3er día de Novena a Nuestra Señora de Fátima.







Nuestra comunidad parroquial elevó sus plegarias en una jornada de oración conjunta frente a Jesús Eucaristía y posteriormente en la Santa Misa presidida por el Pbro. Juan Arango, quien con sus palabras compasivas y llenas de la luz de Dios nos ofreció su guía en este peregrinar que todos llevamos hacia Dios.





En este camino de fe, nuestra creencia debe vivirse con coherencia, de modo que nuestras obras sean el testimonio vivo de nuestro encuentro con Cristo y de caminar en su presencia.  De nada nos sirve acudir a misa sino vivimos la fe. El cristiano verdadero debe mantenerse siempre coherente con la fe que profesa, es el único modo de caminar en santidad.




Luego de la misa dimos inicio a las Fiestas Populares de nuestra parroquia con vendimia de alimentos y música en vivo.






 Una jornada llena de mucha alegría y de compartir con gozo la fe en familia y comunidad. Una comunidad que día a día crece en el amor a Dios, en el servicio y en la fe.






Mañana continuaremos con el cuarto día de las fiesta patronales y recibiremos con júbilo la imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima. A las 9 am saldremos en caravana hasta la Base Aérea Sucre para recibir a nuestra Madre Santa y de allí la escoltaremos hasta la capilla de la Santa Cruz donde permanecerá hasta las 4 pm cuando iniciará la procesión hasta el templo parroquial de Base Aragua.

Posteriormente tendremos el cuarto día de Novena a la Virgen de Fátima y la Santa Misa por los matrimonios con el Pbro. Jose Gregorio Bracamonte.








Acompáñanos en esta jornada especial con la Virgen Peregrina, en un ambiente de profunda devoción Mariana.





Redacción: María Luisa Angarita
Fotografía: David Castellanos

Pastoral de Medios de Comunicación de la Parroquia 
"La Resurrección del Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario