jueves, 14 de diciembre de 2017

Homilía del Domingo 10/ 12/17. Pbro. Manuel Antonio Teixeira.

A continuación te presentamos la homilía del domingo 10/12/17 por parte del Pbro. Manuel Antonio Teixeira, Sacerdote del Corazón de Jesús. 

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,1-8):


Este es el principio del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. En el libro del profesta Isaías está escrito: «Yo envío mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. Una voz grita en el desierto: "Preparad el camino del Señor, allanad sus senderos."»
Juan bautizaba en el desierto; predicaba que se convirtieran y se bautizaran, para que se les perdonasen los pecados. Acudía la gente de Judea y de Jerusalén, confesaban sus pecados, y él los bautizaba en el Jordán. Juan iba vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.
Y proclamaba: «Detrás de mí viene el que puede más que yo, y yo no merezco agacharme para desatarle las sandalias. Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

Palabra del Señor
Gloria a ti, Señor Jesús. 

Disfruta la homilía en el video:




Pastoral de Medios de Comunicación
Parroquia "La Resurrección del Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario