jueves, 21 de diciembre de 2017

¡Oremos por la Paz Mundial!

Nuestro Señor Jesús conquistó a las naciones llevando un mensaje de paz. Él no esperaba que la gente viniese a él, sino que se acercó a ellos, mostrándoles su amor y su infinita misericordia. Dejando paz a su paso.


 “Os dejo la paz. Mi paz os doy”  Jn 14.27

Y entonces … ¿Por qué no hay paz en el mundo?

Podemos elegir ser un instrumento o un obstáculo en el propósito de Dios. Cada vez que vamos intencionalmente en contra de nuestro prójimo, que proferimos improperios de los demás o que intentamos ir en contra de la voluntad de Dios, estamos yendo en contra de la paz.

¡La paz es la fe en acción!


Jesucristo con su ejemplo nos enseñó valores como la humildad, el respeto y el amor al prójimo. Valores que hoy son la piedra angular de nuestra fe. Así pues, ahí está nuestra guía para contribuir a la paz del mundo.


La paz es la presencia de Dios en nuestras vidas. La fe en nuestro Señor trae paz. Y para mantenerlo presente debemos respetar sus mandamientos, orar todos los días, asistir a la iglesia y poner en práctica los preceptos de nuestra fe.

 “¡Qué bueno, qué hermoso será el país! Con la abundancia de su trigo y su vino, nuestros muchachos y muchachas crecerán hermosos”Zac 9.17

La paz es el reino de Dios. Roguemos para que nuestro Señor reine en nuestros hogares, en nuestro país y en el mundo. Con esta intención:

¡Oremos por la paz mundial!


Este sábado 23 de diciembre a las 6am en el Templo “La Resurrección del Señor” realizaremos la 9na misa de aguinaldo por la paz del mundo. Y a las 7pm estaremos realizando el tan esperado pregón de navidad. 

 ¡Acompáñanos!

Redacción: Patricia Seguí
Pastoral de Medios de Comunicación Social
Parroquia "La Resurrección del Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario