Renovación de Votos Matrimoniales
La Renovación de los Votos Matrimoniales es una ceremonia de compromiso donde la pareja vuelve a ratificar su amor en pareja, su deseo de vivir juntos, reafirma la promesa de continuar un proyecto de vida, seguir un camino lleno de alegría y de amor. Aún cuando en la vida de pareja existen conflictos y dificultades con tropiezos y desaciertos es justamente el amor que los une la clave para poder vencer estos obstáculos y seguir adelante.
Renovar los Votos Matrimoniales no es volver a casarse, es un acto de fe y esperanza, es una demostración de amor puro, es regalarle y regalarnos en pareja la bendición de poder seguir contando el uno con el otro; renovar los votos es decirle a nuestra pareja en un acto sencillo aún sigo aquí contigo igual que el día que nos casamos.
Renovar es simplemente recibir la bendición de Dios en nuestros corazones y en nuestro matrimonio, es decirle al mundo si se puede nosotros damos testimonio de que es posible vivir un matrimonio sacramentado
Muchas parejas esperan fechas especiales como por ejemplo las bodas de plata, de oro o cualquier otra para renovar sus votos matrimoniales pero en realidad esto no es necesario se pueden renovar en cualquier momento; lo único importante es estar convencidos del amor que se tiene y querer hacerlo.
No dejes pasar esta oportunidad ven y RENUEVA TU AMOR.
Este sábado 16 de diciembre en la misa de aguinaldo a las 7 pm en la Iglesia "La Resurrección del Señor" nos uniremos en oración por lo matrimonios y realizaremos esta hermosa jornada de Renovación de Votos Matrimoniales, una oportunidad especial de renovar la promesa de amor hecha ante Dios.
Igualmente a las 5:30 am en la Capilla de la Santa Cruz uniremos nuestras oraciones por los matrimonios y su unidad.
¡Te esperamos!
David Castellanos
Pastoral Familiar
Parroquia "La Resurrección del Señor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario