jueves, 15 de febrero de 2018

Jesucristo: El primer influencer del mundo



Jesucristo era un gran comunicador. La autoridad de las palabras de Jesús, nacen de un profundo conocimiento de la misión que Dios le había encomendado y, con sus palabras, en tan solo 3 años - ¡3 años! –Utilizando solamente la red social más antigua del mundo - ¡la calle! - tuvo suficientes seguidores como para que hoy su mensaje (por demás interesante, útil y original) continúe resonando en el mundo. 

¡La congruencia es la clave!



Jesús, siempre supo acompañar sus palabras con acciones congruentes. Con cada paso, hizo que las personas vieran a través de él la gran obra de Dios Padre y la gloria de su reino, traducido en felicidad, paz y fortaleza para vivir su misión aunque a primera vista pareciera infructuosa o dolorosa, porque la fe es acción.

En las historias bíblicas escuchamos cómo sus palabras hacían arder el corazón de las personas que lo escuchaban. Lo que más tarde se convirtió en su “marca personal”.

Además Jesús tuvo la entereza de acercarse a quienes no lo conocían, su “publico objetivo” para aliviar sus males y llenar de paz su corazón.


¡Jesús fue el primer influencer exitoso del mundo! 


Desde su forma de ser servicial y bondadosa. Jesús, logró cambiar la manera de pensar de muchísimas personas. Y es su obra la que humildemente como pastoral de medios intentamos emular y lo evidenciamos en que como la parroquia ideal domingo a domingo estamos creciendo en la fe.

¿Quieres lograr un cambio?


La mejor manera de hacerlo es descubrir con lujo de detalles la mejor versión de ti mismo y comenzar a contarle a los demás, lo que sabes hacer y todas esas ideas que te hacen especial ¡No tengas miedo!, siempre habrá gente que te ame y gente a la que no le caigas bien, hasta a Jesús le pasó… 

Sé auténtico cuando compartas lo que sabes y lo que quieres en la vida. Mucha gente se unirá a ti y te ayudará a lograr esos grandes objetivos.

¡El conocimiento se multiplica cuando se comparte! 


Aprende a utilizar el internet de forma productiva y a conectarte con las personas correctas.

¡Anímate! Y, como Jesús, crea tu propia marca personal, aprende a comunicar tus ideas. Pronto verás como más y más personas comienzan a notar lo especial que eres.

¿Estás listo?

Redacción y optimización: Patricia Seguí
Pastoral de Medios de Comunicación Social
Parroquia "La Resurrección del Señor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario