Nuestra Iglesia Católica crece día a día y en su crecer nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, nos abraza y apoya en el camino que todos transitamos hacia la Salvación. A través de los Sacramentos recibimos la gracia de Dios y gracias a su oración constante y unida a una sola voz, somos bendecidos y acompañados.
Pero nuestra vida religiosa no encontraría guía si no fuese por los tantos hombres y mujeres consagrados al servicio del amor de Dios, Sacerdotes, Religiosas y Religiosos que día a día se entregan con amor sincero al servicio de los fieles, personas bendecidas con el don de la fe y sin las cuales nuestro acceso a la Eucaristía y los Sacramentos se vería limitado.
Por ello nosotros como fieles, agradecemos a Dios por enviar estos servidores del amor, y nos unimos en oración como Iglesia Orante por su labor, para que el Espíritu Santo derrame sobre ellos su fortaleza y continúe guiando su servicio, el ministerio sacerdotal y la vida religiosa de cada uno de ellos y así podamos caminar juntos como Iglesia Peregrina hacia Dios.
En este orar no uniremos como parroquia hoy 12 de octubre en el 9no día de la novena a la Virgen de Fátima, en el marco de la programación de nuestras fiestas patronales, a las 5 pm en la Santa Misa presidida por el Pbro. Ricardo Búlmez, quien también nos deleitará a las 3 pm con una charla sobre la Virgen María.
¡Te esperamos!
Imagen: Larry Alvarez
Texto:María Angarita
No hay comentarios:
Publicar un comentario