En un mundo cada vez más conmocionado por el poder, el dinero y la vanidad, nos preocupamos pensando que estamos perdiendo a nuestros niños y jóvenes entre los espejos y los juguetes costosos.
Queremos que todos los niños y adolescentes gocen de la un hogar, tengan el alimento diario, crezcan sanos en una familia amorosa. Que reciban el mismo amor y respeto que les pedimos.
Deseamos que nuestros niños y adolescentes tomen buenas decisiones, que alimenten sus virtudes y superen sus limitaciones. Que confíen en Dios nuestro señor y le permitan obrar en sus vidas.
Pidamos al señor por nuestros niños y jóvenes para que no se pierdan en la vanidad. Den a las cosas un justo valor. Comprendan y apliquen los 10 mandamientos que Dios nos ha enseñado para beneficio de nuestras vidas. Recordemos que,
“Con Dios nada se pierde, pero sin Él todo está perdido”
Papa Francisco
¡Acompáñanos a orar por nuestros niños y adolescentes!
Éste miércoles 04 de octubre a las 5.00 pm en el Templo Parroquial “La Resurrección del Señor”. Esta será la primera novena en honor a nuestra Señora de Fátima. Para nuestras Fiestas patronales 2017.¡Que Dios bendiga siempre a nuestra juventud!
Más tarde a las 6:00 pm habrá una Santa Misa, presidida por el Pbro. Homero Díaz párroco de San Vicente. Acompañado con el coro “servicio de música Samuel” y a las 7:00pm tendremos la bendición de las mascotas.¡Te esperamos!
Redacción: Patricia Seguí
No hay comentarios:
Publicar un comentario